Muchos de los alimentos que nos encontramos en el mercado jamás los llegamos a probar, este es el caso de los champiñones gigantes como les dice mi hijo. Los compre para probar como substituto de pan en una hamburguesa pero más bien se me antojo rellenarlos y cubrirlos con queso.
Los puedes rellenar algusto, como yo saben yo me ingenio con lo que tengo a la mano, rocíe los champiñones con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Guise una mescla de tomate, cebolla. Rellene con este guiso y cubrí con queso.
Aproveche para preparar unas albóndigas con queso por dentro.
Pongo en sartén apio, chile serrano y ajo con aceite de oliva. Lo dejo enfriar y lo mezclo después con carne molida. Sazonado con sal y pimienta o sazonador de tu gusto. Pongo un trozo de queso en medio y los pongo al horno junto con los champiñones 375 f por 20 a 30 minutos.
A disfrutar!!!
Vean lo que preparo mi amiga Sindy.
Ella Relleno con champinones, queso manchego, pepperoni y un chile serrano. Condimento con orégano sal y aceite de oliva.
Es como comer pizza 😋😋