Adorarás la masa de esta receta!!! Mi amiga Daiza le llama masa versátil porque se puede hacer una gran variedad de recetas utilizando esta receta. Sigue pendiente, estaré presentándote, algunas opciones. Aprendí la preparación de esta receta siguiendo instrucciones de el vídeo en you tube de Kayla Does Keto – fat head pizza.Enpezamos por los ingredientes:
3 tazas de queso mozzarella
1 taza y 1/2 de harina de almendras Bob’s Red Mill Super-Fine Gluten Free Almond Flour, 3 Pound
2 huevos
4 cucharadas de queso crema
Se pone queso mozzarella y queso crema en recipiente y llevar al microondas por un minuto y medio. Se mescla, si es necesario, poner 1 minuto más en el microondas para poder mesclar bien.
Agrega 2 huevos y luego la harina seguir mesclando hasta obtener una masa.
Deja reposar la masa por unos minutos.
Así es como quedara
extender la masa entre 2 hojas de papel pergamino o parchement paper, dándole forma de tu preferencia.
con un tenedor, asegurate de hacer varios ollitos para que no se infle con el calor.
Prepara tu charola con el mismo papel que usaste para extender la masa. Mete al horno previamente precalentando a 425f y hornea por 8 minutos.
Como puedes ver, la consistencia de la masa es perfecta para preparar tu pizza, pero si te gusta más crujiente, dale la vuelta y agrega tus ingredientes favoritos de pizza.
Yo agregué salsa de tomate, queso mozzarella y pepperoni.
Como a mi esposo le gusta lo picante y a mi hijo no, sobre la mitad agregó chile jalapeño en vinagre, espinacas y un poco más de queso mozzarella. Regresar al horno por 8 minutos más.
Esta fotografía la tome después que se enfrió la pizza, el queso derretido siempre luce más riquísimo.
Despues de probar esta pizza, tendrás la seguridad de que puedes llevar este estilo de alimentación con mucha más facilidad.