Quería encontrar alguna manera de comer espinacas ya que no me gustan mucho y esta fue la mejor y mas rica opción que conseguí.
Pongo a hervir agua en el microndas por unos 5 minutos y le agrego 2-3 tazas de espinacas, espero 1 minuto hasta q se ablanden un poco, dreno el agua con la ayuda de un colador y las pongo en el nutribullet, con 1/2 taza de claras de huevo (yo lo hago con claras porq no me gusta el sabor de las yemas) o pueden usar 2-3 huevos, sal y pimienta.
En una bandeja de horno con papel parchment le pongo spray y vierto la mezcla y la pongo por 10 min en el horno a 350 grados hasta que se hace como una alfombra.
Luego procedo con el relleno en este caso yo use jamón de pavo y queso, pueden usar el relleno de su preferencia (salmón ahumado y queso también queda muy rico 😍).
Lo enrollo con la ayuda del papel y lo pongo por unos 5-6 minutos mas hasta q se derrita el queso.
Luego lo pico por la mitad o en rodajas y listo se puede servir caliente o frío según tu preferencia.